Cómo ora jesús

Jesús Orando: Descubriendo cómo ora el Salvador de la Humanidad

como-ora-jesus_

De qué manera ora Jesús

En oración, Jesús nos llama a “amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente”. Para ello, es importante estar atentos a cómo oramos: evitando los errores más comunes y poniendo en práctica una oración personalizada, en la que busquemos repetir las palabras de Jesús.

¿De qué manera ora Jesús?

En el momento en que oramos a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que verdaderamente sentimos en nuestro corazón, confiar en Él, solicitarle perdón, suplicarle, darle las gracias y expresarle nuestro amor. No debemos reiterar palabras o oraciones sin ningún sentido (véase Mateo 6:7–8).

¿Qué es la oración más especial?

Jesús propone el enorme modelo de oración, el “Padre Nuestro”, una sucesión de siete súplicas, según el evangelista Mateo, donde las tres primeras mencionan directamente a Dios, a quien comenzamos llamando Padre Nuestro, santificando su nombre y la venida de tu reino por nosotros
De qué manera instruir sobre la oración
Si deseamos que aprendan a rezar, necesitamos crear una vida de oración. Como nos ven como un caso de muestra, debemos darles las herramientas para rezar por sí mismos en vez de llevarlo a cabo siempre y en todo momento. Debemos instruir a esta generación a clamar a Dios con la seguridad de que Él siempre y en todo momento escuchará su lamento.

¿Qué le pasó a Jesús mientras oraba?

Mientras oraba, Jesús comenzó a temblar de mal y un ángel vino a fortalecerlo. Sufrió tanto que sudó gotas de sangre. Él sufrió por todos nuestros errores a fin de que en el momento en que nos arrepintamos, podamos ser perdonados. Jesús despertó a Pedro, Santiago y Juan.

Mira también  Qué pasa si duermo con el rosario debajo de la almohada

¿Cuál es la frase más perfecta?

“La oración del domingo (Padre Nuestro) es la más impecable de todas las oraciones. En él solicitamos no solo lo que tenemos la posibilidad de desear propiamente, sino asimismo en el orden en que es conveniente quererlo. De ahí que, esta oración no solamente nos enseña a pedir, sino que también ordena todos nuestros aprecios” (Santurrón Tomás de Aquino).

¿De qué manera dicen una oración para invocar al Espíritu Santurrón?

Oh Dios, que iluminaste los corazones de tus hijos con la luz del Espíritu Santo; sométenos a tu Espíritu, a fin de que siempre y en todo momento tengamos la posibilidad gustar del bien y disfrutar de tu consuelo. Través de Jesucristo nuestro Señor. Uno Amén.

¿Cómo oras por los inconversos?

“En primer lugar, les solicito que oren por todas y cada una la gente. Pídele a Dios que los ayude; defenderlos y darle las gracias. Oren por los reyes y todos y cada uno de los gobernantes así, a fin de que tengamos la posibilidad vivir vidas pacíficas y tranquilas marcadas por la devoción a Dios y la dignidad.

Ver otros artículos religiosos sobre: Oración
Leer más información acerca de: Oración de Jesús

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *