Cuando la presencia de dios se manifiesta

Cómo Experimentar la Presencia de Dios: Comprendiendo Su Manifestación

cuando-la-presencia-de-dios-se-manifiesta_

Cuándo actúa Dios

Cuando la presencia de dios se manifiesta

Los evangelios nos cuentan la historia de Jesús, el Hijo de Dios, el cual nos revela el significado de su vida, de su muerte y de su resurrección. Él es el antídoto para la pena y el remedio para la enfermedad.

Jesús nos enseña que él es el único medio de salir de la condena eterna. Él es el camino que conduce a la vida eterna. Él es el Salvador, el Redentor de la humanidad.

Jesús nos muestra el camino a la salvación. Él es el Señor de la vida eterna. Él es el Salvador de nuestra salud. Él es el que nos libera de la muerte. Él es el que nos lleva a la vida eterna.

Él nos dice: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nada puede separarme de vosotros. Si queréis conocerme, dejad de lado todo lo que os impide mirarme a los ojos” (Juan 14:6).

Jesús es nuestro propio Mediador con Dios. Él nos concede el don de la fe, que nos hace creer que él es el verdadero Dios, el Hijo de Dios. Él nos llama a abandonar todo lo que nos impide confiar en él.

Cuando nos unimos a Jesús, él nos libera de nuestros problemas y nos lleva a la felicidad. Él nos da la fuerza para superar todas las dificultades. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Él es el único medio de salir victorioso de nuestros problemas.

Gracias a Jesús, podemos entender el significado de la vida y comprender que todos nuestros problemas son solucionables gracias a él. Él nos enseña a amar a nuestros semejantes y a ayudar a los demás.

Mira también  Cómo invocar a dios para pedirle algo

Esperamos que el Espíritu Santo nos ilumine para comprender mejor el significado de la vida y de la muerte, y para seguir el camino que Jesús nos envía.

“No temáis, pues yo soy con vosotros; os doy una señal, una promesa: que os dejaréis llevar por mí, y no se os escapará de las manos. Yo soy el que os lleva al encuentro de Dios” (Juan 14:5-6).

¿Cuándo actúa Dios?

Dios se revela “a su tiempo, a su manera y según su voluntad” (ver D.

Ver otros artículos religiosos sobre: Dios
Leer más información acerca de: Presencia de Dios

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *