Que decir antes de leer la palabra de dios

Cómo Prepararse Mentalmente para Leer la Palabra de Dios.

que-decir-antes-de-leer-la-palabra-de-dios_

De qué forma empiezo a leer la Palabra de Dios

Cuando uno se acerca a la Biblia, tiene que tomar una decisión importante: ¿Qué quiere decir la palabra de Dios?

Cuando uno recibe una oración, primero tiene que escuchar a Dios. Esto significa que tiene que estar dispuesto a aceptar lo que Dios quiera que le lleve a su corazón.

Cuando uno está leyendo la Biblia, debe poner su atención en todos los detalles. Debemos entender el sentido esencial de las palabras antes de interpretarlas. Por ejemplo, en el versículo 2 de Hechos 17, Dios dice: “No os olvidéis de mí, pues os he dado las gracias por haberme apreciado”. La palabra “apreciado” significa que Dios quiere que seamos amados.

La Palabra de Dios es una fuerza esencial para nuestra vida. Si estamos dispuestos a escucharla, podremos encontrar el camino hacia el éxito.

¿Cómo empiezo a leer la Palabra de Dios?

No es necesario empezar a leer desde el principio. La Biblia es un libro muy largo, pero puede comenzar en cualquier sitio. Por poner un ejemplo, si quiere aprender acerca de Jesús, puede comenzar en el Nuevo Testamento con Mateo, Marcos, Lucas y Juan. Asimismo puedes escoger un personaje o tema concreto para estudiar.

¿Cómo se debe rezar antes de comenzar un sermón?

Nos ponemos en la presencia del Señor: Comenzamos este momento en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Beato. Un hombre. Antes de comenzar, debemos preparar nuestros corazones. De ahí que oramos al Espíritu Santo, el auténtico Dios que habita en nosotros a través del bautismo y los sacramentos.

Mira también  Cómo orar a dios para pedir proteccion

¿De qué manera agradecer la palabra leída?

Salmo 119:18: Abre mis ojos. una. Las maravillas. “Ábreme los ojos a fin de que vea las maravillas de tu ley” (Salmo 119:18, NVI). Lucas 18,38: Ten piedad de mí. Santiago 1:22 Hazme un hacedor tuyo. Palabra. Lucas 24,45: Abre mis ojos. una. Jesús.

¿Qué afirmas antes de leer un verso?

La Regla Actual de la Aclamación Preevangélica Es la celebración de la venida de Jesucristo entre nosotros mediante Su palabra proclamada por el diácono o sacerdote. Las normas del rito van mucho más allá y comentan que la aclamación es una declaración de fe, una declaración de fe en Jesús.

¿De qué manera te acercas a Dios en oración?

Un óptimo rincón para empezar es dirigirse a Dios por su nombre. Puedes decir “Amado Dios” o “Amado Padre Celestial”, “Padre nuestro que estás en los cielos” o sencillamente “Dios”.
Según la Biblia,

¿de qué manera hay que empezar una oración?

En el momento en que oramos a nuestro Padre Celestial, debemos decirle lo que realmente sentimos en nuestro corazón, confiar en Él, pedirle perdón, suplicarle, agradecerle y expresarle nuestro amor. No debemos repetir expresiones o oraciones sin sentido (véase Mateo 6:7–8).

¿Qué afirmas cuando terminas de leer la Biblia?

En el momento en que alguien lee una lectura (ya sea del Antiguo o Nuevo Testamento) acaba diciendo “Palabra de Dios” a lo que la congregación debe responder: “Te alabamos, Señor”.

Ver otros artículos religiosos sobre: Dios
Leer más información acerca de: Preparación espiritual

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *