Qué dice el salmos 28

Salmos 28: Una Mirada Profunda a la Sabiduría de Dios

que-dice-el-salmos-28_

Qué enseña el Salmo 28

El salmo 28 se refiere a la existencia de Dios, quien es Sabio, Justo y misericordioso. Dice así:

“Dios es Sabio, el que los ha formado a todos,
que los ha dispuesto por naturaleza.
Se deleita en ellos,
y los ama con ternura.”

En este salmo, Dios nos dice que Él es el que nos ha formado a todos, nos ha dispuesto por naturaleza y nos ama con ternura. Por eso, debemos amarlo y respetarle, porque Él es el que nos ha hecho a todos y nos ha dado la vida.

¿Qué enseña el Salmo 28?

El Señor es la fortaleza de su pueblo, y el refugio salvador de su ungido: esta es una bendición dada al corazón que confía en Dios; Dios se convierte en tu fuerza. Él no solo da fuerza; Él es la fortaleza y el refugio… de su ungido.

¿Qué afirma el Salmo 28?

1 A ti clamo, Señor, roca mía; no me descuides, no vaya a ser que, si callas enfrente de mí, no llegue a ser como los que bajan al foso. 2 Oye la voz de mis frases cuando clamo a ti, cuando levanto mis manos a tu santo templo.

¿Qué nos enseña el Salmo 28:7?

El Señor es mi fuerza para sostenerme y guiarme en mis ministerios y sufrimientos. El corazón realmente creyente se regocija bastante a su debido tiempo: debemos aguardar gozo y paz en la fe. Dios recibirá la alabanza por esto: por consiguiente, debemos expresar nuestra gratitud.

¿Dónde está escrito que Jehová es mi fortaleza?

Éxodo 15:2. Jehová es mi fuerza y ​​mi canción y ha sido mi salvación; este es mi Dios, y yo lo alabaré; Dios de mi padre y yo lo exaltaré.

Mira también  Qué salmo leer en momentos de angustia

¿Qué le dijo Dios al hombre en el versículo 28?

28 Y los bendijo Dios, y les ha dicho: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra, y sojuzgadla; Rige sobre los peces del mar, sobre las aves del aire y sobre todo ser viviente que se desplaza sobre la tierra.

¿Qué es lo que significa el Salmo 28 1?

Los creyentes no tienen que descansar hasta el momento en que reciban una señal de que sus oraciones están siendo respondidas. Ora para no ser contado entre los malvados. Impide que caiga en las trampas que me tienden. Sálvame de ser infectado con sus errores y no realizar lo que ellos hacen.

¿Qué afirma Proverbios 28?

Proverbios 28. Los impíos huyen sin ser perseguidos — El que anda en integridad será salvo — El hombre leal tendrá muchas bendiciones. 1 Los impíos escapan sin ser perseguidos, pero los justos están seguros como un león.

Ver otros artículos religiosos sobre: Salmos
Leer más información acerca de: Salmos 28

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *