Qué dice en efesios 6 18

Cómo Aplicar Efesios 6:18 a nuestra Vida Cristiana

que-dice-en-efesios-6-18_

Qué dice la Biblia sobre la oración constante

En el capítulo 18 de la segunda epístola de San Pablo a los Efesios, el apóstol exhorta a sus seguidores a estar atentos a los mandamientos de Dios, para que no sean perjudicados por el mal.

Las palabras de San Pablo son claras: «No os olvidéis de los mandamientos de Dios, que os aconsejaron en el pasado». La religión es el camino hacia la sobriedad, la justicia, la paz y la felicidad. «Si os gusta estar sanos y saludables, obedeceréis a Dios, y no a los hombres», advierte el apóstol.

Los mandamientos de Dios son la voz de Dios en el mundo. Son fundamentales para el bienestar, la felicidad y la paz. Son una llamada a la responsabilidad personal y a la colectividad. Son la norma a seguir para construir la vida apasionadamente.

¿Qué dice la Biblia sobre la oración constante?

Mateo 6:9-13.

¿Qué significa Efesios 6:18 para nosotros?

Significa rezar según las promesas hechas por el Espíritu y según la naturaleza de Dios revelada por el Espíritu. O sea rezar en el espíritu. Dios jamás ha prometido responder a la oración, pero sí promete responder a la oración de la manera que ha esbozado esmeradamente para nosotros.

¿De qué forma predicas Efesios 6:18?

Efesios 6:18 afirma: 18 Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el espíritu, y velad y orad en todo tiempo por todos los beatos. La oración es la energía que deja al soldado católico ponerse la armadura y empuñar la espada.

¿Exactamente en qué parte de la Biblia afirma orar por los muertos?

En efecto, por el bautismo fuimos enterrados con él para muerte, para que también nosotros tengamos una vida novedosa, así como Cristo resucitó de entre los muertos por la gloria del Padre. Porque si nos encontramos íntimamente relacionados con él por medio de una muerte afín, también lo vamos a estar en su resurrección.

Mira también  Quién hizo la oración más profunda en la biblia

¿Qué significa la palabra gemir en la Biblia?

La palabra gemido significa: sonido forzado usado para expresar mal, tristeza o gozo, la biblia afirma que intercede con gemidos inefables, o sea, en el momento en que intercede por ti, no solo sabe que pedir, como debe soliciar y en el momento en que soliciar , también el Espíritu Santo, siente tu dolor, siente tu miedo, siente tu…

¿Qué significa orar siempre?

Ora constantemente mientras que observas. La oración está alarma a los inconvenientes, alerta a lo que ocurre. Jesús dijo “velad y orad” frecuentemente. 1 Pedro 4:7: “Velad y orad”.

¿Cuáles son las 7 Armaduras de Dios?

El Yelmo de la Redención. El casco protege la cabeza. El escudo de la fe. La fe en Jesucristo es como un escudo. El Cinto de la Verdad La Coraza de la Justicia. Zapatos en preparación para la paz. La Espada del Espíritu.

Ver otros artículos religiosos sobre: Oración
Leer más información acerca de: Oración bíblica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *