Qué dice lucas 4 16

Lucas 4:16 – ¿Qué significa para los creyentes de hoy?

que-dice-lucas-4-16_

Qué nos enseña Lucas 4:16

Los apóstoles escribieron sobre el tema de la vida eterna y el porvenir. Lucas 4 16 nos da una especie de panorama de la vida eterna.

En el capítulo 4 de Lucas 16, nos dan una visión general de la vida eterna. La vida eterna es una vida en la que todos los seres humanos, incluso los pecadores, viven felices y gozosos. La vida eterna es una vida en la que todos los seres humanos están reunidos en el Reino de Dios.

En el capítulo 4, Lucas nos dice que el Rey de los Cielos está preparando un lugar para todos los seres humanos. El lugar es el Reino de Dios. Allí, todos los seres humanos serán reunidos para gozar de los bienes que Dios les ha preparado.

En el capítulo 4 de Lucas 16, también nos dice que todos los seres humanos están enfermos. En el Reino de Dios, todos los seres humanos estarán sanos y salvas.

En el capítulo 4 de Lucas 16, también nos dice que todos los seres humanos están pecadores. Sin embargo, en el Reino de Dios todos los seres humanos serán justos. Así, todos los seres humanos estarán reunidos en el Reino de Dios con el propósito de compartir los bienes que Dios les ha preparado.

¿Qué nos enseña Lucas 4:16?

Jesús desenrolló el libro y halló el lugar donde se encontraba escrito: El Espíritu del Señor está sobre mí. Me ha ungido para llevar la buena nueva a los pobres, para proclamar la independencia a los cautivos, para mandar libres a los oprimidos a los ciegos que próximamente verán, y para proclamar el año de gracia del Señor.

Mira también  Cuál es la actitud que debemos tener para orar

¿Qué dice Lucas capítulo 4 versículo 16?

15 y enseñaba en sus sinagogas y era glorificado por todos. 16 Y vino a Nazaret, donde se había criado; y, como era su práctica, entró en la sinagoga el sábado y se levantó a leer.

¿Qué significa el libro de Lucas capítulo 4 del 16 al 30 en la Biblia?

“El Espíritu del Señor está sobre mí, por el hecho de que me ha consagrado con la unción. Me ha enviado a ofrecer buenas novedades a los pobres, a proclamar independencia a los cautivos, vista a los ciegos, liberación a los oprimidos y proclamar un año de gracia del Señor”.

¿Qué lección nos deja Lucas 4:18?

Jesús desea sanar a los enfermos, a todos los que se sienten oprimidos por algo, Jesús los desea dejar en libertad, por el hecho de que sólo los que actúan libremente son responsables de sus actos. “Y proclamar un año de gracia del Señor”.

¿Qué nos dice Lucas 4 16 19?

me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a proclamar la independencia a los cautivos, devolver la visión a los ciegos, poner en independencia a los oprimidos y proclamar el año del favor del Señor”.

¿Qué significa Lucas 4 para nosotros?

Lucas nos muestra una suerte de diálogo entre Jesús y el demonio. Es de resaltar que este acercamiento tuvo lugar después de que el Espíritu Beato hubiera conducido a Jesús al desierto, un lugar que en la tradición bíblica es el prototipo y el arquetipo de la prueba y la tensión.

¿Dónde debemos asistir el sábado Lucas 4 16?

El sábado, como era su costumbre, entró en la sinagoga y se puso parado para leer las Escrituras.

Mira también  Como no apagar al espíritu

Ver otros artículos religiosos sobre: Información
Leer más información acerca de: Lucas 4

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *