Qué proteje san expedito

San Expedito: ¿Cómo el Santo de la Urgencia Protege a los Creyentes?

que-proteje-san-expedito_

Qué milagros realiza San Expedito

El objetivo de este artículo es mostrar las razones por las que San Expedito protege al ser humano y explica las consecuencias de no tenerlo como protector.

San Expedito es un santo que se encuentra en la lista de los cuatro Santos Inocentes, es decir, que no cometió ningún pecado. Su protección se basa en dos motivos: primero, porque él es el patrono de la Provincia de León, y segundo, porque él es el protector de los viajeros.

En primer lugar, San Expedito protege a la Provincia de León porque él es el patrono de esta región. Según la leyenda, San Expedito tomó como protector a la Provincia de León, después de que una banda de ladrones la atacó. La banda terminó cometiendo el asesinato de San Expedito, pero la Provincia de León siguió siendo protegida por él.

La protección de San Expedito se extiende también a los viajeros, puesto que él es el protector de todos los que viajan. Si no estás protegido por San Expedito, puedes sufrir graves consecuencias, como el sufrimiento, el maltrato o el miedo. Por eso, es importante tenerlo como protector, ya que protege a todo el mundo.

¿Qué milagros efectúa San Expedito?

Según su declaración en su portal web San Expedito, es también “abogado de las situaciones imposibles, patrón de la juventud, ayuda para los estudiantes, intercesor en litigios y procesos judiciales, salud de los enfermos, protector de los problemas familiares, laborales y empresariales”.

Ver otros artículos religiosos sobre: San Expedito
Leer más información acerca de: Protección San Expedito

Mira también  Qué función tiene san expedito

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *