Qué salmo es para protección de mis hijos

Salmos de Protección para los Hijos: ¿Cuál Es El Mejor Salmo Para La Protección de Tus Hijos?

que-salmo-es-para-proteccion-de-mis-hijos_

De qué manera orar para proteger a los pequeños

El Salmo 91 es una canción de protección para nuestros hijos. En ella, Dios nos llama a ser protectorados de ellos, prometiendo que ellos se encontrarán a salvo bajo nuestra protección.

La canción invoca a Dios para protegernos de todos los peligros, incluyendo la muerte, el hambre, la enfermedad y la pobreza. Dios quiere que seamos fuertes y seguros para proteger a nuestros hijos, y nos pedirá que seamos un ejemplo para ellos.

Los hijos necesitan ser protegidos de muchas maneras, así que es importante que sepamos cantar este salmo para que sea una protección para ellos. La canción nos ayuda a sentirnos seguros, como si estuviéramos a salvo junto a nuestros hijos.

De qué manera orar para resguardar a los pequeños
Dios mío protege a mis hijos. Señor, que tus ángeles cuiden a mis hijos, protégelos de cualquier enfermedad o virus del ámbito, que haya un cerco protector por donde pasen, cuando entren o salgan de casa, sé bendito, cúbrelos con tu sangre preciosa que tú echado en la cruz para salvación.
Cómo rezar por los hijos mayores
y coloco a mis hijos bajo tu protección. Señor, dales luz, fuerza y ​​alegría en esta tierra, a fin de que vivan en esta tierra por ti; y que todos gozemos de tu compañía en el cielo para siempre.

¿Qué es el salmo familiar?

Salmo 128:1-4 Bienaventurados todos los que se preocupan a Jehová, Los que andan en sus caminos. Lo que ganes con tus manos lo vas a comer; Gozarás de felicidad y prosperidad. En tu casa, tu mujer va a ser como una vid llena de uvas; Alrededor de tu mesa, tus hijos van a ser como ramas de olivo.

Mira también  Qué salmo habla de la fe

¿Qué santurrón me resguarda de todo mal?

ORACIÓN A SAN BENITO PARA RECHAZAR A LOS MALOS Y LAS ENVIDIAS ¡Oh Beato Padre Benito, ayúdanos a todos los que asistimos a ti! tómame bajo tu protección; protégeme de todo el mal que visita mi vida y de todo el que quiera hacerme daño.

¿Qué es lo que significa el Salmo 34?

El Salmo 34 nos comenta la experiencia de un hombre piadoso que aprendió a alabar al Señor en todo instante. Es fácil bendecir al Señor cuando las circunstancias son favorables, pero sólo la fe que probó su bondad y lealtad en tiempos bien difíciles puede bendecir al Señor en todo instante.
Qué leer en la Biblia antes de reposar
Proverbios 3:24. Si te acuestas, no vas a tener miedo; Salmos 3:5. Me acuesto, duermo y vuelvo a despertar. Eclesiastés 5:12. El trabajador duerme relajado. Mateo 11:28. Juan 14:27. Filipenses 4:6-7. Salmo 91:1-2. Mateo 6:31-34.

¿De qué manera puedo solicitarle a Dios por mis hijos?

✝ Querido Dios, te pido que hoy lleves de la mano a mis hijos e hijas dondequiera que vayan. Líbralos de todos y cada uno de los riesgos y devuélvelos siempre sanos y salvos a la paz de su patria, amén. ✝ Eterno Padre Celestial, oro hoy por la salud y el confort de mis hijos.

Ver otros artículos religiosos sobre: Salmos
Leer más información acerca de: Salmo de Protección

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *