Qué salmo leer cuando hay problemas

Salmo para leer en tiempos de dificultad: Aprende a rezar en la adversidad

que-salmo-leer-cuando-hay-problemas_

Cuál es el salmo para la ira

Hoy inauguro este artículo con una pregunta: ¿Cuál es el salmo que debo leer cuando tengo problemas?

No se trata de una pregunta facilísimamente respondible, por lo que os invito a que participéis en esta discusión.

Hay diversos argumentos a favor de leer cualquier salmo, sea éste el que se considere más propicio a cada persona. Sin embargo, hay otro factor a tener en cuenta: el estado de ánimo.

Para muchas personas, el salmo que se les indica en un momento concreto es el que mejor corresponde a su estado de ánimo. Por ejemplo, si estoy enfadada, entonces mejor leo el salmo de los enfados. Si estoy en una buena disposición, leo el salmo de David.

Por eso es importante que sepamos cuál es nuestro estado de ánimo en cada momento. Si no sabemos qué salmo leer, es mejor consultar a un pastor o un sacerdote.

¿Cuál es el salmo para la ira?

1 Líbrame de mis contrincantes, oh Dios mío, líbrame de los que se sublevan contra mí. 2 Líbrame de los malhechores y líbrame de los sanguinarios. 3 Pues hete aquí, avizoran mi vida; valientes se juntaron contra mí, no a causa de mi transgresión, ni a causa de mi pecado, oh Señor.

¿Qué salmo leer en tiempos bien difíciles?

Salmo 91: Por la protección divina digo al Señor: Tú eres mi cobijo, mi fortaleza, el Dios en quien confío. Sólo él puede salvaros de las trampas de los cazadores y de las mortíferas plagas, pues con sus plumas les cubrirá y bajo sus alas hallaréis cobijo.

Mira también  Qué nos dice el salmo 66

¿Qué salmo leer para cada situación?

instantes desde. Esfuerzos,. Salmo. 130: “Desde lo mucho más profundo a ti clamo, Señor”. momentos desde. Riesgo,. Salmo. 23: “El Señor es mi pastor, nada me faltará”. Me lamento por el pecado. Salmo. 51: “Crea en mí un corazón limpio, oh Dios, renueva tus supones. desde. mí un espíritu inexpugnable”.

¿De qué manera rezar a través de una situación bien difícil?

Tú, oh Constructor, eres nuestra asistencia; en tiempos de obscuridad eres el sol que alumbra nuestro sendero; En esos momentos de sed espiritual que debilitan nuestro espíritu, tú vienes como lluvia refrescante y vivificante, renovando nuestro espíritu marchito.

¿Qué es lo que significa el Salmo 121?

El Salmo 121 charla específicamente de un sendero difícil, como una peregrinación. El Señor es festejado como el que es mi ayuda, el peregrino en su sendero a casa oa la casa de Yahvé. El Señor no duerme, los resguarda, los mantiene en las pistas y candela por la vida de todos.

¿De qué manera se ora por un milagro?

Gracias por su acompañamiento y coloco mi gran sueño en sus manos. Siento en mi ser tu verdad divina y el milagro que te solicito resueltamente.
Según la Biblia,

¿de qué forma se sale de un apuro?

Mientras oramos, servimos a el resto y estudiamos la Palabra de Dios, nos sentiremos mucho más cerca de Él y podremos conseguir enorme sanidad, consuelo y paz en Jesús, nuestro Salvador.

Ver otros artículos religiosos sobre: Salmos
Leer más información acerca de: Salmos de consuelo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *