Qué salmo leer cuando tengo miedo

Cómo el Salmo 23 puede ayudar a Combatir el Miedo

que-salmo-leer-cuando-tengo-miedo_

Qué puedes leer en la Biblia en el momento en que tienes temor

No hay un salmo que se pueda utilizar para todos los casos, así que hay que estudiar su propia situación. Dependiendo de la situación, se pueden utilizar salmos que rezuman poder para afrontar el miedo, como el salmo del mar, el salmo de la montaña o el salmo de la salud.

¿Qué puedes leer en la Biblia en el momento en que tienes miedo?

Isaías 41:10 No temas, por el hecho de que yo estoy contigo; No te desanimes, yo soy tu dios. Yo soy quien les da fuerzas y siempre les ayudaré; Siempre y en todo momento te sostendré con mi diestra justa (Isaías 41:diez).

¿Cuándo tienes temor del Salmo 91?

No temas los terrores de la noche, ni la flecha disparada de día. No temas la patología que avizora en la oscuridad, ni el desastre que golpea al mediodía. Aunque caigan mil junto a ti, aunque mueran diez mil a tu alrededor, estos males no te alcanzarán.

¿Qué puedo rezar en el momento en que tengo miedo?

Lamento haberme centrado más en las preocupaciones y el estrés de mi vida que en tu amabilidad y provisión. Sé que para cada inconveniente que enfrento y para cada temor que tengo, ahora está redactada en el cielo una solución. Te pido que me ayudes a establecer nuevamente mi enfoque para estar en ti y no en mis miedos.

¿Qué afirma la Biblia sobre el miedo y la ansiedad?

No temas porque yo estoy con nosotros; no temas por el hecho de que yo soy tu Dios. Os doy fuerzas, les ayudo, les mantengo con mi mano victoriosa. Incluso en el momento en que camino por vales oscuros, no temo ningún riesgo, por el hecho de que tú estás a mi lado; tu vara de pastor me consuela.

Mira también  Cuál es el salmo para pedir un milagro

¿Por qué estoy tan asustado?

La ansiedad y el pensamiento obsesivo pueden ser un síntoma o estar relacionados con ciertos trastornos como el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno depresivo, el trastorno de ansiedad, las crisis vitales, etc.

¿Qué crea el temor?

El temor aparece de estímulos peligrosos que nos hacen tener miedo por nuestra vida. Sin embargo, el miedo aparece ante una situación que afecta nuestros intereses, situación social, etcétera.
Según la Palabra de Dios,

¿cómo vencer el miedo?

Sé fuerte y valiente. El miedo no los tiene. Que el Señor tu Dios pelee por ti. Ya te he ordenado: ¡sé fuerte y valeroso! El Señor es mi luz y mi salvación;

¿A quién debo temer?

Busqué al Señor y él me respondió; Me libró de todos mis temores.

Ver otros artículos religiosos sobre: Salmos
Leer más información acerca de: Salmos de aliento

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *