Qué salmo me protege del mal

Salmo 91: ¿Cómo me Protege de la Maldad y el Mal?

que-salmo-me-protege_

Cuáles son los salmos protectores más fuertes

Escucha el salmo de David: Yo te alabo, Señor, mi Dios, mi salvación. Te glorifico, tu Nombre es bueno. Tu misericordia es grande, tu benignidad inmensa. No hay nadie como tú, Señor, ni en las estrellas ni en las tierras, ni en todas las cosas que hay en el cielo ni en todas las cosas que hay en la tierra. Tu poder es inmenso, tu sabiduría es inmensa. Tu fuerza permanece para siempre. Tu misericordia es inefable, tu bondad inmensa. Tú eres el Dios de los ejércitos, el Dios de los reyes, el Dios de la victoria.

¿Cuáles son los salmos protectores más fuertes?

El Salmo 91 es uno de los mucho más recitados por los creyentes. Él continuará bajo la sombra del Todopoderoso. Afirmaré al Señor: Mi promesa y mi castillo; Dios santo confiaré.

¿Cuáles son los 7 Salmos de Protección?

Salmo. 121:5-8. El Señor es tu guardián, Él es la sombra a tu mano derecha. Salmo. 138:3. Me respondiste toda vez que te llamé y fortaleciste el poder de mi alma. Salmo. 46:1-2. Salmo. 27:5-6. Salmo. 18:2-3. Salmo. 91:1-4. Salmo. 82:5. Salmo. 138:. 7. .

¿Qué es lo que significa el Salmo 35?

Salmo 35 – “Despertad para mi justificación” Este salmo se titula simplemente Salmo de David. Este es uno de los llamados salmos de juramento, que piden a Dios con fuertes palabras que venza y destruya a los contrincantes de su pueblo.

¿Qué dice el Salmo 91 sobre la protección?

1 El que habita bajo la protección del Altísimo, habitará a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo digo del Señor: Mi refugio y mi fortaleza, mi Dios en quien confío. 3 Pues él os librará del nudo del cazador, de la pestilencia devastadora.

Mira también  Cuál es el salmo que dice temprano yo te buscare

¿Qué salmo debo leer para protección?

1 Líbrame de mis enemigos, oh Santo dios, líbrame de los que se sublevan contra mí. 2 Líbrame de los malhechores y líbrame de los sanguinarios. 3 Pues hete aquí, acechan mi vida; valientes se juntaron contra mí, no gracias a mi transgresión, ni gracias a mi pecado, oh Señor.

¿Qué salmo leer antes de orar?

Salmo 31 (30): Te doy la bienvenida, Señor 2 Te doy la bienvenida, Señor, nunca estoy defraudado; tú que eres justo, guárdame, 3 inclina a mí tu oído.
De qué manera rezar a Dios antes de reposar
Oración Nocturna para el Descanso Padre Celestial, mientras me acuesto a reposar, libera la tensión de mi cuerpo, calma la incomodidad de mi mente y tranquilidad los pensamientos que me inquietan y confunden. Ayúdame a descansar mi ser y todos mis inconvenientes en tus brazos fuertes y amorosos.

Ver otros artículos religiosos sobre: Salmos
Leer más información acerca de: Protección Divina

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *