Que se reza a las 3 pm

Rezar a las 3 PM: Una Guía para Orar en la Fe Católica

que-se-reza-a-las-3-pm_

Qué se reza en la Hora de la Clemencia

Las 3 pm es el momento en el que se reza la oración en el evangelio. Según la Biblia, esta hora es significativa porque durante ella Jesús fue crucificado. Ésta es una hora dedicada a Dios, a conversar con él y pedirle ayuda.

Para orar, es importante estar listo, preparado para estar en silencio y pensar en lo que queremos pedirle a Dios. Preguntar a Él qué quiere que seamos.

Aquí hay algunos consejos de oración para que te sientas cómodo orando a las 3 pm:

1. Preguntar a Dios qué quiere que hagas.

2. Dejar de lado todo el resto.

3. Observar el silencio.

4. Expresar todo lo que sientes.

5. Buscarle el perdón.

6. Agradecerle las cosas buenas.

7. Pedirle que nos ayude en nuestras vidas.

8. Orar por otros.

9. Confesar nuestras necesidades.

10. Orar por el mundo.

¿Qué se reza en la Hora de la Misericordia?

“Por favor, a las tres, Misericordia mía, en especial por los pecadores; y si bien sea por un corto momento sumérgete en Mi sufrimiento, en especial en MI desamparo en los instantes de tormento, esta es la hora de enorme misericordia para el planeta entero, te dejo ingresar en Mi dolor mortal.

¿Por qué razón rezas a las 3 de la tarde?

A pocas horas de la celebración de la Solemnidad de la Divina Clemencia, entendemos que a las 15 horas se rezará la Coronilla de la Divina Misericordia, que Nuestro Señor Jesucristo nos enseñó mediante Santa Faustina.

Mira también  Cómo orar por los hijos rebeldes

¿De qué manera lleva por nombre el rosario de las 3 de la tarde?

Rosario de la Divina Misericordia.
De qué manera rezar los 3 linimentos
Radica en rezar tres ocasiones el Avemaría a la Santísima Virgen, Madre de Dios y Nuestra Señora, así sea para honrarlas o para soliciar su intercesión ante Dios por misericordia o favor.

¿Cuándo es requisito rezar el rosario?

Los Misterios Gloriosos se rezan cada domingo y miércoles, los Misterios Gozosos los lunes y sábados, los Misterios Lacerantes los martes y viernes y los Secretos Lumínicos cada jueves.

¿De qué manera se pide la clemencia de Dios?

Ayúdame, Señor, que mi corazón sea misericordioso, para que pueda sentir todos los sufrimientos de mi prójimo. No negaré mi corazón a absolutamente nadie. Seré sincero aun con esos que sé que abusarán de mi amabilidad. Y me encerraré en el Corazón misericordioso de Jesús.

¿De qué manera puedes soliciar misericordia al Señor?

Oh Jesús, recuerda tu amarga Pasión y no permitas que perezcan las almas redimidas con tu Preciosísima, Tu Muy santa Sangre. Ayúdame, Señor, a fin de que mis ojos sean misericordiosos, para que nunca desconfíe ni juzgue por las apariencias, sino busque la belleza en el alma de mi prójimo y asista en su asistencia.

Ver otros artículos religiosos sobre: Oración
Leer más información acerca de: Oración de las 3PM

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *