Qué se siente cuando dios te toca

Cómo Sientes Cuando Dios Te Toca – Experiencias Espirituales y Enseñanzas Religiosas

que-se-siente-cuando-dios-te-toca_

De qué forma te sientes cuando sientes la presencia de Dios

Cuando Dios te toca, es como si estuvieras tocando una guitarra muy suave y delicada. Esa sensación es muy calmada, romántica y llena de alegría. Todo el mundo tiene una experiencia religiosa diferente, pero aquella sensación siempre es agradable. Nunca te sientes avergonzado, pues sabes que Dios está con ti.

¿De qué forma te sientes cuando sientes la existencia de Dios?

Alegría, paz, dulzura, amabilidad en uno mismo, ganas de querer mucho más, ganas de mudar de vida, de encontrarse con los demás, ganas de conversión, mucha fe. Algunas personas incluso aseguran que están calientes.

¿Qué sucede en el momento en que Dios nos toca?

Cuando sientes que Dios toca tu corazón con inocencia y ternura, tu conciencia se lúcida y surge en ti algo nuevo que te hace mucho más sensible a la verdad, a comprender de qué manera actuar, a comprender lo que es justo, verdadero y leal. En el momento en que Dios te toca, el Espíritu obra en ti.

¿Cómo saber si es una señal de Dios?

Las señales son acontecimientos o vivencias que demuestran el poder de Dios. A menudo son maravillosos. Señalan y comunican eventos importantes como el nacimiento, la muerte y la segunda venida del Salvador. Les recuerda a los hijos de Dios los convenios que el Señor ha hecho con ellos.

¿Qué sucede cuando Dios se revela?

Conforme la presencia de Dios actúa en nuestras vidas, otros sienten la obra de Dios en nosotros ahora través de nosotros. Un católico lleno del Espíritu experimenta no solo los frutos sino más bien asimismo el poder de Dios mediante él.

Mira también  Qué es lo que dios quiere de mí

¿De qué manera se expone Dios en el hombre?

Dios se da a entender al hombre mediante la creación (1). En el sentido más extenso, se puede hablar, por tanto, de una revelación por medio de la creación. Nosotros asimismo sentimos su presencia en lo más profundo de nosotros: todas las activas humanas se dirigen hacia él, suprema verdad y supremo bien, y encuentran en él su felicidad.

¿De qué manera se revela la presencia de Dios cuando oramos?

Vamos a sentir en nuestro corazón una confirmación de que Él nos está escuchando, una sensación de paz y calma. Asimismo podemos sentir que si hacemos la intención del Padre, todo estará bien.

¿Qué sucede en el momento en que el Espíritu Santurrón te toca?

Para ellos, el Espíritu Santurrón puede inspirarles un sentimiento sutil de gratitud, paz, reverencia o amor (véase Gálatas 5:22–23). Las Escrituras también describen al Espíritu Beato como un “ardor” en el pecho (véase Doctrina y Convenios 9:8–9).

Ver otros artículos religiosos sobre: Dios
Leer más información acerca de: Misericordia Divina

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *