Qué versiculo debo leer para un enfermo

Versículos Bíblicos para Alentar y Animar a un Enfermo

que-versiculo-debo-leer-para-un-enfermo_

Qué puedes mencionarle a un sujeto enferma para asistirla a regresar como estaba

Si usted está enfermo y necesita estar a la par con el mundo que le rodea, le recomendamos que lea el versículo “Enfermedad no es una condena” de la Biblia. El texto nos dice que la enfermedad no es una condena, sino una bendición, porque nos permite descubrir nuestros problemas y resolverlos. La enfermedad nos permite sentirnos queridos y reconocidos por nuestro prójimo, así como darnos a conocer mejor a nosotros mismos.

¿Qué puedes mencionarle a un individuo enferma para asistirla a volver como estaba?

¡Queda bien luego! ⏩ Espero que cada día te encuentres un tanto mejor, te envío mis mejores vibras y mejores deseos lo antes posible. ⏩ Que la salud entre pronto en tu vida y podamos continuar distribuyendo los instantes que nos sacaron el aliento. ¡Progresando!
Qué leerle a una persona enferma
Mateo 11:28-29. Venid a mí todos y cada uno de los que estáis trabajados y cargados, y yo les haré descansar. Isaías 58:8. Proverbios 13:17. Proverbios 3:5-8. Apocalipsis 21:4. 1 Corintios 10:13. Eclesiastés 3:1-8. Salmos 147:2-4.

¿Quién se ocupa del bienestar de los enfermos?

Los enfermos que reciben este sacramento “con su libre participación en la pasión y muerte de Cristo contribuyen al bien del pueblo de Dios” (LG 11). En la celebración de este sacramento, la Iglesia intercede en la comunión de los beatos por el bien de los enfermos.

¿De qué manera se ora por un individuo gravemente enferma?

Oración por un Gravemente Enfermo Jesús misericordioso, consuelo y salvación para todos y cada uno de los que en ti confían, te solicitamos humildemente por sus lacerantes sufrimientos, concede que tu siervo (di el nombre) sea restaurado a la salud, si beneficia su alma, para que tenemos la posibilidad de alabar y bendecir el santurrón nombre.

Mira también  Cómo se llama la oración que dice bendita sea tu pureza

¿Cómo puedes decir unas palabras de aliento?

No es lo que tienes o quién eres o dónde estás o lo que haces lo que te hace feliz o infeliz. Levanta la frente frente a los demás, solo aquellos que tienen temor de caer y aquellos que esconden algo miran hacia abajo. Pasea con confianza en la dirección de tus sueños.

¿Cómo animar a una persona que tiene un familiar enfermo?

Su posición es dificultosa: precisa ser fuerte para apoyar y cuidar al paciente y, por otra parte, también se encara a una enorme cantidad de pensamientos malos que pueden abrumarlo. Debemos ofrecer el primer paso. Demuestra que nos encontramos de tu lado y date la oportunidad de desahogarte.

¿Que Dios te dé su mano sanadora?

Que nuestro enorme Dios ponga sus manos sanadoras mediante esta pequeña y le devuelva la salud. Dios Todopoderoso y Eterno será tu enorme Médico mi amado Rusky, tal como te ha dicho Iván que solo debes tener fe y seguridad en Aquel que todo lo puede, esta va a ser una prueba mucho más para ti de que eres un gran Guerrero.

Ver otros artículos religiosos sobre: Oración
Leer más información acerca de: Oración médica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *